Naruto es uno de los personajes más esperados en Fortnite
Naruto es uno de los personajes más esperados en Fortnite

La Temporada 8 de está a la vuelta de la esquina y un montón de filtraciones están llegando a todos los elementos nuevos que llegarán a Fortnite. Hace semanas se filtró un documento de la batalla judicial de Epic Games vs Apple que tenía a Naruto entre uno de los personajes de Fortnite.

Según las filtraciones, Epic Games está tratando de obtener los derechos para incluir a Naruto en el Pase de Batalla de la Temporada 8 de . Algunas filtraciones sugieren que Epic Games ya ha obtenido los derechos y Naruto ha sido confirmado.

A este rumor se suma lo filtrado por un usuario de Reddit, conocido por haber adelantado el evento de Ariana Grande hasta los personajes de Suicide Squad. Según el redditor, contará con un arma Kumai como parte de la futura colaboración de Naruto. El arma cuerpo a cuerpo es una de las principales técnicas de asalto de los ninjas como se muestra en el anime.

Más detalles sobre la supuesta llegada de Naruto
Más detalles sobre la supuesta llegada de Naruto

Si bien no hay filtraciones visuales para confirmar la existencia de esta arma, la precisión de la filtración ha emocionado a los fanáticos de la franquicia.

FORTNITE | Llega skins de J Balvin

J Balvin se une a la Serie de Ídolos de . El paquete incluye el traje del reguetonero, un gesto, un ala delta y un accesorio mochilero del que se puede desenfundar un pico. Todo estará disponible en la tienda de objetos a partir del 27 de agosto a las 02:00 CEST.

“¿Queréis llevar la fiesta encima antes que nadie? Los jugadores pueden desbloquear tanto el traje como el accesorio mochilero antes de que el conjunto de J Balvin llegue a la tienda de objetos, gracias a la Copa J Balvin que se celebrará el 24 de agosto”, señaló Epic Games.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.