Fortnite: filtran el artículo mítico de Spider-Man para la Temporada 9
Fortnite: filtran el artículo mítico de Spider-Man para la Temporada 9

La Temporada 8 de tiene un mes y terminará en algún momento de diciembre . Si bien hay muchas cosas que esta temporada tiene reservadas, parece que Epic Games está planeando una colaboración significativa para la Temporada 9.

Según las nuevas filtraciones, Spider-Man podría ser parte de la próxima temporada, probablemente como un skin del Battle Pass. Además del skin, los jugadores también podrían usar un artículo mítico de Spider-Man similar a Venom y Carnage. La comunidad ya tiene excelentes sugerencias para el elemento mítico que Epic querría incluir.

La película Spider-Man: No Way Home también se lanzará a finales de 2021, lo que hace que la llegada de Spider-Man sea aún más probable para Fortnite.

Publicación de Hypex sobre la colaboración con Marvel
Publicación de Hypex sobre la colaboración con Marvel

Una nueva filtración de HYPEX es una prueba sólida de que Epic está pensando en convertir a Spider-Man en miembro de . En un tweet reciente, HYPEX reveló que los desarrolladores habían agregado archivos del juego sobre “Swing Attach Location, Swing Detach Time, Swinging, Swing Accelerate, Swing Jump”, lo que significa que nuestro amigable vecindario Spider-Man está en camino a .

El artículo tiene el nombre en código WestSausage, que es otro indicio de que la piel está en proceso. Además, HYPEX incluso profesó que la colaboración de Fortnite x Spider-Man podría suceder este año.

FORTNITE | Nuevos guantes de Spider-Man

Según el leaker RatioFN, existe un elemento de Spider-Man Mythic, pero no está diseñado por los desarrolladores. Esta versión “no oficial” del artículo de Spiderman Mythic fue creada por João Filipe Santiago, un creador de contenido de YouTube.

Si bien Epic no ha confirmado ni el skin ni la introducción de Spider-Man a , la filtración es interesante y entusiasmará a los fanáticos y jugadores sobre el futuro.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.