Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. en una escena de "Matrix 4".
Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. en una escena de "Matrix 4".

sigue haciendo de las suyas con las colaboraciones. La llegada de Naruto tiene a toda la gente con la expectativa en alto; sin embargo, hay franquicias que todavía faltan aparecer y una filtración adelanta que Matrix será la próxima en llegar a la isla.

El leaker Hypex, conocido por sus filtraciones de , comenta que habrá una futura colaboración entre el Battle Royale de Epic Games y Matrix para la segunda mitad de diciembre. La novedad es que la tienda contará con los skins de Neo y Trinity, los protagonistas de la saga de ciencia ficción.

No hay información suficiente sobre si los skins estarán basados en las películas originales o en The Matrix Resurrections, la entrega más reciente que llegará a los cines el 23 de diciembre.

FORTNITE | Tuit de Hypex

Filtración de Hypex
Filtración de Hypex

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss dieron vida a los personajes de Matrix y volverán a la pantalla grande bajo la dirección de Lana Wachowski y producida por Village Roadshow Pictures.

“En un mundo compuesto por dos realidades, lo cotidiano y lo oculto tras ella, Thomas Anderson (Keanu Reeves) se ve obligado de nuevo a ir tras el conejo blanco. Dicha elección continúa siendo la vía de acceso a Matrix, que esta vez es más poderosa e intrincada que en ocasiones anteriores”, reza la sinopsis.

FORTNITE | Banean por XP infinito

Cuidado con las promesas de XP infinita en , porque la desarrolladora Epic Games está baneando a quienes se aprovechan del fallo del sistema. Conoce de qué se trata para no caer en el error.

El error sucede en el “Modo Creativo” de , un sitio en el que los jugadores pueden crear mapas personalizados para la comunidad. El problema en cuestión es con el “sistema de menciones”, que permite a los creadores de los mapas hacer que los jugadores ganen experiencia por realizar los desafíos.

Lo que hacen los creadores de mapas en es otorgar puntos XP a los jugadores por hacer nada como estar sobre el agua, y eso es algo que Epic Games está persiguiendo para motivar la competitividad.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.