Fortnite: filtran las nuevas skins de Iron Man en el Battle Royale. (Foto: Epic Games)
Fortnite: filtran las nuevas skins de Iron Man en el Battle Royale. (Foto: Epic Games)

No cabe duda que se ha convertido en una ventana perfecta para la publicidad. y Disney han encontrado en el Battle Royale una forma de conectar con su público objetivo. Por ejemplo, durante la temporada 3 hemos visto a diferentes personajes pasar por el shooter, como Spider-Man.

Pues en la temporada 4 llegarán muchos más personajes de los cómics de Marvel. Gwen Stacy, Spider-Woman, fue protagonista del evento de lanzamiento del parche y según filtraciones, también veremos a Iron Man.

Dentro del evento Fortnite x Marvel: Zero War, hay una larga lista de apariencias coleccionables de los personajes ficticios. Los dataminers se han encargado de buscar las nuevas skins del Battle Royale.

iFireMonkey confirmó que podremos reclamar en el futuro cercano a Iron Man Zero, el cual contará con una pantalla de carga y todo un set de accesorios. Todos los que cuenten con el servicio de Marvel Unlimited podrán jugar con él.

No se descarta de que también llegue a la tienda virtual para que sea comprado con PaVos, ya que no solo se trata de una apariencia, sino que contará con una envoltura de arma, un pico especial y un ala delta.

Todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de este material.

Tutorial para obtener el skin Paradigma de Brie Larson

Paragidma jugará un papel central en la narrativa que se desarrollará en el futuro de . Para la última temporada, una nueva sustancia llamada Chrome ha comenzado a extenderse por la isla hasta infectar a los personajes Origin y Scientist, para después rodear a Paradigma. Ella logra escapar por los pelos acabando en una realidad alternativa en su intento de detener a Chrome.

Los interesados en desbloquear el skin de Paradigma en podrán hacerlo de manera inmediata si es que compras el Battle Pass de la Temporada 4. Lo mismo no ocurre con los atuendos Spider-Gwen, Grriz, Meow Skulls y The Herald, porque ninguno de ellos son el personaje principal de la historia.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.