Fortnite
Fortnite

Darth Vader llegó a en la actualización V21.10. Quienes logren derrotarlo, podrán acceder a su espada láser, un arma tan poderosa que logra persuadir a muchos rivales en la partida. El antagonista de Star Wars es duro de vencer, por lo que te compartimos un truco para derrotarlo sin tantos riesgos.

El primer paso para derrotar a Darth Vader comienza inmediatamente cuando comienza el juego. Los Loopers tendrán que localizar la nave de Vader mientras están a bordo del Battle Bus. Dado que hay cinco lugares de aterrizaje diferentes en el mapa de , se vuelve esencial rastrear la nave de Vader en el momento en que pasa el autobús de batalla. Para ayudar a los loopers a localizar el lugar de aterrizaje de Vader, se enciende una baliza de color azul para indicar su aterrizaje.

FORTNITE | Truco para derrotar a Darth Vader

Una vez ubicada la zona de aterrizaje de Darth Vader, los jugadores de tendrán que aterrizar en el área poblada más cercana para conseguir material. Después de adquirir armas, avanza hacia la ubicación de Darth Vader. Los jugadores deben tener en cuenta que Vader tiene dos guardaespaldas Stormtrooper, quienes deben ser eliminados.

Si un looper quiere, puede dispararle a Darth Vader una vez y luego escapar del área. Si alguien más lo elimina, el looper obtendrá la eliminación y se le otorgará el XP. Este truco es fácil, pero no es una forma rápida de conseguir la eliminación. Además, no garantiza que otros puedan derrotar a Darth Vader.

Otro truco es seguir los pasos mencionados anteriormente pero en modo multijugador. Una persona en el escuadrón puede jugar como cebo y atraer a Vader, mientras que otros pueden turnarse para dispararle. De esta manera, la responsabilidad de derrotarlo no recae en un solo looper, mientras que todos en el escuadrón pueden obtener la recompensa por derrotarlo.

Cada miembro del escuadrón debe dispararle a Vader para obtener XP. Los Loopers no tienen que formar escuadrones, pueden hacer este truco incluso en un partido de dúos o tríos.

En Modo Único, te recomendamos conseguir un francotirador y disparar a distancia. Otra opción es conectar el Cow Catcher a un vehículo y embestir a Darth Vader.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.