Glitch en Fortnite
Glitch en Fortnite

Más descubrimientos que pueden mejorar tu rendimiento en batalla. Una nueva falla de permite a los jugadores saltar alto en el aire y sorprender a sus enemigos. El glitch es muy efectivo y puede usarse para anotar eliminaciones fáciles o escapar en los momentos críticos. El detalle es que deberás practicarlo un par de veces.

Los personajes de pueden saltar muy alto cuando no están fatigados, pero eso no es nada en comparación con lo que les permite hacer la última falla. Necesitarás de un pez Zero Point para que tu personaje tenga un viaje por los aires.

Para realizar la nueva falla de , los jugadores pueden agarrar una caña de pescar o una pistola de arpón y encontrar un lugar de pesca. Luego necesitarán atrapar un pez Zero Point. Necesitarás al menos dos o tres para practicar.

Una vez que atrapan un pez, los jugadores deben consumirlo. Luego obtendrán un efecto especial que permite a los jugadores pasar rápidamente por la isla. Bajo este efecto, los jugadores deben construir un muro y hacer un doble salto sobre él. Si lo hacen correctamente, saldrán volando por los aires.

La nueva falla de se puede usar para sorprender a los enemigos o huir de ellos. Dado que los jugadores serán lanzados por los aires, pueden aterrizar fácilmente sobre sus enemigos y golpearlos con una escopeta. Teniendo en cuenta que los jugadores caerán del cielo, esto aumenta sus posibilidades de conseguir un tiro en la cabeza.

FORTNITE CAPÍTULO 3: Desafíos de la Semana 9

  • Obtén escudo mientras haces un gesto (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Inflige daño a oponentes mientras montas en un lobo o un jabalí (0/500) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Reúne Semillas de una Vaina de Semillas de la Realidad antes de que toquen el suelo (0/3) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Planta o invoca un Retoño de la Realidad a 30 metros metros o más de ti (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Abre cofres en Pisos Picados en una misma partida (0/3) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Rebota en 3 Plataformas de Impacto diferentes sin tocar el suelo (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Mantén un Subfusil de Carga cargado al máximo durante 3 segundos y luego inflige daño a un oponente (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.