Fortnite
Fortnite

Epic Games ha hecho que las descargas de estén disponibles en todas las plataformas. Al principio, la descarga de Fortnite solo era posible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, los jugadores ahora pueden disfrutarlo en consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series), así como en dispositivos portátiles como teléfonos móviles y Nintendo Switch.

Por si tienes dudas sobre cómo hacer la descarga en tu dispositivo favorito, atención con esta guía para que no pierdas tiempo y ya puedas arrancar tus partidas en , uno de los Battle Royale más populares.

FORTNITE | Descargar para PC y consolas

Los jugadores de PC tendrán que usar Epic Games Launcher para descargar . El iniciador es una aplicación relativamente pequeña que brinda a los usuarios de PC acceso a Epic Games Store donde se encuentra el juego.

Los jugadores de PlayStation y Xbox deben obtener el juego en PlayStation Store y Microsoft Store, respectivamente. Dado que el juego es gratuito, no es necesario agregar ningún crédito o utilizar un método de pago. El proceso es el mismo tanto para las consolas de última generación como para las de generación actual.

Finalmente, los jugadores de Nintendo Switch deberán visitar Nintendo eShop para obtener . Desafortunadamente, el modo PvE de Fortnite, Save the World, aún no está disponible en esta plataforma.

FORTNITE | Móviles Android y iOS

Descargar en un dispositivo Android es un poco más complicado. El juego no está disponible en Google Play.

Quienes tengan un dispositivo Samsung pueden descargar fácilmente el juego a través de Galaxy Store. Para ello, abre la tienda, busca y descárgalo en tu dispositivo.

Si está utilizando un dispositivo Android que no sea Samsung, visite . Esta es la fuente oficial y proporcionará el enlace para el juego.

FORTNITE | Dispositivos Apple

Aunque no es posible descargar en un iPhone o iPad, los usuarios de estos dispositivos aún pueden jugar gracias a los juegos en la nube.

Actualmente hay dos opciones, Xbox Cloud Gaming y GeForce NOW.

Para comenzar su aventura en o volver al juego, haga clic en uno de los enlaces anteriores y regístrese para jugar en la nube. Estos dos servicios son gratuitos, pero los jugadores también pueden actualizar sus cuentas y obtener un servicio prioritario.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.