Fortnite habilita la skin de Wolverine Cero y así lo podrás conseguir. (Foto: Epic Games)
Fortnite habilita la skin de Wolverine Cero y así lo podrás conseguir. (Foto: Epic Games)

se ha convertido en uno de los shooters más populares del momento. No solo para los gamers, sino también para otras marcas, como Disney o Marvel. Recientemente, se lleva a cabo un evento especial en donde llegarán varios superhéroes de los cómics.

Durante los últimos días, Marvel Cómics comenzó a publicar los primeros tomos de Fortnite x Marvel: Zero War, una extraña aventura de cinco números que se han estado publicando desde el 8 de junio.

A la par, Epic Games lanza contenido temático de Marvel cada cierto tiempo. En esta ocasión, es momento de darle la bienvenida a Wolverine Cero, quien contará con un paquete de contenido con espadas y una pantalla de carga.

Además del traje de Wolverine cero, el pack de club de agosto incluye el accesorio mochilero Espada Muramasa, una hoja legendaria forjada por un herrero demoníaco que puede desenfundarse si tenéis equipada la versión en pico incluida. La pantalla de carga El mejor combate de tu vida también viene en este pack de club”, detalla la compañía en el blog oficial.

Curiosamente, esta apariencia no se podrá comprar en la tienda, sino que estará disponible solo para aquellos que están suscritos al servicio Fortnite Crew. Ten en cuenta de que se habilitará recién desde el 1 de agosto.

Wolverine llega a Fortnite Battle Royale

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.