El final de la temporada 7 de se acerca y, como de costumbre, con la nueva temporada llegaran importantes cambios a la isla. Esta vez parece que el protagonista será los constantes temblores que se están produciendo en la isla.

Y es que todo comenzó con una serie de pequeños temblores en algunas zonas del mapa de , algo que se ha acabado traduciendo en grietas en algunas zonas concretas de la isla. La primera grieta apareció ayer, 14 de febrero, y en el momento de escribir estas líneas hay tres distintas detectadas, aunque teniendo en cuenta la separación temporal entre ellas podría estar a punto de surgir una cuarta.

Sin embargo, tras la reciente actualización 7.30, algunos dataminers empezaron una búsqueda cosntante de frases, elementos o pistas que apoyasen la teoría de una gran evento en Fortnite en forma de movimiento sísmico. Y lo encontraron.

Con la última actualización, la 7.40, se han encontrado decenas de referencias que van desde el nombre Cracken a las denominaciones Cracken_City y Cracken_Efect, algo que según los aficionados, podría significar la destrucción de Pisos Picados. De momento habrá que esperar, al menos unas semanas, hasta que Epic Games de comienzo a la Temporada 8 del Battle Royale.

Según los cálculos de estos jugadores, y siguiendo los ciclos de la propia Epic dentro del juego, el próximo 27 de febrero debería concluir todo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC