Miles de jugadores de se quejan de tener oponentes cada vez más difíciles en sus partidas. Esto se debe al sistema de emparejamiento basado en habilidades, que a menudo no equilibra las partidas. Epic Games implementó este sistema desde hace más de tres años y aún hay muchos loopers que no entienden bien cómo funciona el emparejamiento.

El sistema de emparejamiento de utiliza un algoritmo para hacer coincidir a los jugadores en partidas. El algoritmo toma en cuenta varios factores, como la región, la plataforma, el modo de juego y el nivel de habilidad de los jugadores.

El objetivo es crear partidas equilibradas en las que todos los jugadores de tengan una oportunidad justa de ganar. También tiene en cuenta el tiempo de espera, para que los jugadores no tengan que esperar demasiado para unirse a una partida.

Así las cosas, si constantemente tienes oponentes más difíciles, debes intentar cambiar su servidor a la siguiente región más cercana. Es probable que esto resulte en un aumento de la latencia, pero te enfrentarás a oponentes más fáciles.

También puedes formar equipo con algunos de tus amigos con un nivel de habilidad más bajo. Hacer esto lo colocará en lobbies más fáciles, aunque esto está mal visto ya que probablemente dominará la partida.

Es importante tener en cuenta que el sistema de emparejamiento basado en habilidades de no se basa en un nivel de temporada. El nivel puede jugar un papel menor, pero no es un factor importante, que es lo que muchos jugadores asumen incorrectamente.

A pesar de las críticas, el sistema de emparejamiento parece haber llegado para quedarse. Epic Games ha declarado que se compromete a crear una experiencia de juego divertida y desafiante para todos y que el sistema está dando un paso más para lograr este objetivo.

FORTNITE | Cómo activar Filter Keys en tu PC

Para usar Filter Keys en , sigue los siguientes pasos:

  • Abre el menú de Configuración de Windows y selecciona “Facilitar el uso” en la parte inferior.
  • Selecciona “Otro dispositivo de entrada” y luego “Configuración del teclado”.
  • Selecciona la pestaña “Filtros” y activa la opción “Activar Filter Keys”.
  • Haz clic en “Configuración de Filter Keys” y ajusta la velocidad y la duración de las teclas para adaptarlas a tus necesidades.
  • Una vez que hayas ajustado las opciones de Filter Keys, guarda los cambios y cierra la ventana.
  • Inicia y comprueba que las opciones de Filter Keys están activadas.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC