Fortnite lanza un parche para modificar los tornados y tormentas. (Foto: Epic Games)
Fortnite lanza un parche para modificar los tornados y tormentas. (Foto: Epic Games)

El evento de cierre del capítulo 2 de ya era un tanto extraño con el giro de 180 grados de la isla. Pero esto no era lo más raro que Epic Games planeaba para su Battle Royale.

Recordemos que en el evento online logramos ver a los jugadores enfrentándose a la reina del cubo. Luego de que Dwayne Johnson guiara los gamers por un portal para abandonar la isla, se puede ver a la lejanía que gira por completo el mapa para revelar el escenario del capítulo 3.

Pues en esta ocasión, la desarrolladora nos sorprende con climas, al mismo estilo de Battlefield 2042. Cuando entres en una partida, verás que se va formando un tornado y comienza una tormenta eléctrica.

Lamentablemente, la actualización no ha sido lo que esperaba Epic Games. Han tenido que lanzar un parche de emergencia para corregir algunos errores que la comunidad ha reportado.

Cambios a los tornados y la tormenta eléctrica

Ahora la probabilidad de aparezcan los tornados será variable: desde un 80% a un 100%. Por otro lado, los tornados podrán aparecer en las 6 primeras zonas, antes era solo en cinco.

El tiempo de espera de los tornados se redujo a un minuto, lo mismo con las tormentas eléctricas.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.