Emotes en Fortnite
Emotes en Fortnite

Los emotes o gestos en son divertidos de usar en las partidas. Algunos incluso se usan para burlarse de los oponentes que han sido derrotados, pero digamos que son un mal necesario. Hay unos que son más interesantes que otros, así como hay varios que dan vergüenza ajena.

Echemos un vistazo de lo que hay disponible actualmente en para decirte cuáles son los cinco emotes que dan vergüenza usar en las partidas de .

FORTNITE | Ninja Style

Ninja Style hizo su debut en Fortnite Capítulo 2 Temporada 1. Es parte del Ninja Bundle, que es un conjunto de cosméticos Icon Series inspirado en Richard Tyler Blevins. Los artículos eran excelentes, pero el emote se quedó atrás. Hacer que un personaje mueva sus manos de un lado a otro no es realmente algo que valga la pena exhibir. Eventualmente, pasó de ser genial a espantoso.

FORTNITE | It’s Go Time

Ver a un personaje aguantar la orina no es para nada divertido. Se agregó al juego en el Capítulo 1 Temporada 6 y se podía obtener desbloqueando el nivel 46 en el Pase de batalla . Dado que se agregó al juego durante los días de OG, se puede decir que fue divertido, pero se volvió vergonzoso con el paso del tiempo.

FORTNITE | Boneless

Tuvo su popularidad en el Capítulo 1 Temporada 4, pero el encanto se desvaneció con el tiempo. Si bien agitar las manos para hacer un emoticón es entretenido, no se puede encontrar ningún valor a largo plazo. Una vez hecho un par de veces, no hay nada nuevo que ver.

FORTNITE | Paws & Claws

Este emoticón se lanzó en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2 tuvo su tiempo de popularidad. Después de un tiempo, ver a un personaje de tamaño humano hacer caricias de gato en el aire no es nada entretenido.

FORTNITE | Fadangle

Fandangle se introdujo en Fortnite durante la Temporada 8 del Capítulo 1. Según la información de numerosos rastreadores de Item Shop , estuvo disponible para su compra por última vez hace 901 días. Esto lo convierte en uno de los emotes más raros que los loopers pueden tener en sus casilleros. Desafortunadamente, también es uno de los más vergonzosos.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.