Fortnite
Fortnite

Epic Games prohíbe la compra y venta de cuentas en . Los jugadores deben ser conscientes de que el sistema puede detectar la transferencia y banear la cuenta permanentemente. Sin embargo, el sistema no es perfecto: hay quienes logran ocultar la transacción y las cosas suceden como si nada.

Sin embargo, hay un detalle que los vendedores deben saber sobre cuánta información personal y sensible pueden filtrarse en caso de vender una cuenta de sin más.

Los vendedores de cuentas en deben saber que los datos como la vinculación a PlayStation, las contraseñas más utilizadas (por si vendiste la cuenta repentinamente), el correo electrónico, el número telefónico, etc., estarán vinculados con la cuenta.

Por lo tanto, el comprador no solo adquiriría los avances de la cuenta en , sino también algunos de los datos personales más valiosos; incluso, una posible contraseña con la que probar a iniciar sesión en el correo electrónico.

También deberías saber que no podrás recurrir a los medios oficiales de Epic Games para ofertar la cuenta. Caso contrario, los desarrolladores detectarán la venta y procederán a banear la cuenta.

FORTNITE | Cómo saber el precio de tu cuenta

Si alguna vez te has preguntado sobre el valor de tu cuenta de , hay una manera fácil de comprobarlo. Sin embargo, tenga en cuenta que comprar o vender cuentas va en contra de los términos y condiciones.

Lo que deberás hacer es visitar , que sirve como calculadora para artículos cosméticos. Simplemente agrega el valor de todos los artículos cosméticos en su cuenta de y el sistema mostrará el valor en V-Bucks. Después de eso, los jugadores pueden convertir sus V-Bucks a la moneda local para averiguar el valor de la cuenta.

Tenga en cuenta que la calculadora no es 100 por ciento precisa. Por ejemplo, no agrega ningún valor a los skins de Battle Pass ya que se compraron como parte del paquete. En realidad, estos atuendos son increíblemente valiosos ya que nunca volverán al juego.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.