Un repaso por los lugares más complicados de Fortnite
Un repaso por los lugares más complicados de Fortnite

El mapa de sufrió cambios considerables con el paso del tiempo. Los desarrolladores han implementado varias ubicaciones nuevas y han destruido las existentes para adaptarse a la trama progresiva del juego.

Los puntos de interés (PDI) sirven para generar botines y los jugadores caen en estos lugares para prepararse para el viaje de Battle Royale. Algunos de estos lugares son visitados con frecuencia por los jugadores y son notoriamente populares por sus acciones intensas.

Dejarse caer en esos lugares es un asunto arriesgado y los jugadores a menudo se enfrentan al peligro de ser eliminados. Veamos los lugares más complicados de aterrizar que hayan existido en .

Dusty Depot

Dusty Depot es uno de los puntos de interés más antiguos que se han introducido en . Los jugadores que se han quedado con Fortnite desde que se lanzó en 2017, han visto los cambios que ha experimentado la ubicación a lo largo de los años.

La ubicación se distinguió con los tres almacenes metálicos de diferentes colores. Uno de ellos también consistía en un cohete gigante y una plataforma de lanzamiento. También había varios aparatos técnicos en este lugar.

Aunque Dusty Depot generó la menor cantidad de botín, los jugadores visitaban con frecuencia este lugar. La razón subyacente fue que la ubicación está más cerca del centro del mapa. Este hecho lo convierte en un gran lugar de aterrizaje desde donde los jugadores pueden rotar en la isla fácilmente.

Pleasant Park

Una de las ubicaciones más populares en la historia de , no sorprende que Pleasant Park sea uno de los puntos de interés más complicados del juego.

También es una de las ubicaciones más antiguas que se introdujeron en el juego y cuenta con un puñado de edificios que contienen una cantidad bastante significativa de botín de piso y cofre.

Sobrevivir a esta ubicación es bastante complicado ya que varios jugadores pasan por esta ubicación. Los jugadores que saben cómo diseñar estrategias para su juego pueden salir victoriosos fácilmente con sangre, sudor y lágrimas.

Lazy Lake

Esta ubicación es relativamente nueva, ya que se agregó por primera vez a en el Capítulo 2 de la Temporada 1. Lazy Lake es uno de los puntos de interés más hermosos de la isla y ofrece una amplia variedad de botines para los jugadores.

La presencia de varios edificios lo convierte en un gran lugar para visitar a los jugadores. Es fácilmente accesible desde otros puntos de interés en el lado sur del mapa. Como resultado, la acción es bastante intensa y los jugadores tienen dificultades para sobrevivir a los ataques enemigos.

Salty Springs

La ubicación era una pequeña aldea en el mapa de que supervisaba un paisaje montañoso en el horizonte. El área rodeada por Salty Springs no era mucha, sin embargo, constaba de dos búnkeres ocultos que atraían a los jugadores.

La ubicación experimentó cambios significativos en el Capítulo 2 de la Temporada 1. Sin embargo, es innegable que alguna vez fue una de las ubicaciones más complicadas de la franquicia .

Tilted Towers

Sin Tilted Towers , la lista de las ubicaciones más difíciles de nunca está completa. La ubicación cuenta con numerosos edificios de varios pisos y bastantes cofres de botín.

El lugar fue víctima de varios incidentes catastróficos, incluido el impacto de un meteorito, un terremoto y una erupción volcánica. A pesar de que el PDI sufrió cambios masivos, sigue siendo una opción popular para los jugadores.

La popularidad permanece intacta incluso ahora, y los jugadores están bastante emocionados después de que surgieron rumores sobre su regreso recientemente.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.