¡Guía de Fortnite! Revisa este mapa para hallar todos los escondites de la isla
¡Guía de Fortnite! Revisa este mapa para hallar todos los escondites de la isla

No todo es tiroteo en el Battle Royale de Epic Games. Desde túneles de arena hasta escondites en , el juego tiene mucho que ofrecer para los jugadores que prefieren una forma sigilosa de moverse por el mapa y emboscar a los oponentes.

Los escondites en llegaron al mapa en la Temporada 1 del Capítulo 2. Los jugadores apenas usaban los escondites, porque no los conocía en absoluto y mucho menos la ubicación exacta de cada uno.

Los escondites en son lugares discretos que permiten a los jugadores ocultarse sin ser detectados por los jugadores enemigos en el mapa. Estos escondites pueden ser cualquier cosa, desde cabinas telefónicas hasta contenedores de basura e incluso fardos de heno.

Los escondites en están repartidos por todo el mapa. Sin embargo, hay una pequeña trampa: los jugadores dentro del escondite pueden usar libremente la cámara para rastrear los movimientos del enemigo, pero al salir hay un pequeño retraso antes de disparar sus armas.

ha deshabilitado los escondites debido a algunos problemas técnicos y pronto llegarán otra vez al sistema. Mientras tanto, compartimos aquí el mapa con todos los escondites para que le saques provecho en tus futuras partidas.

Mapa con los escondites de Fortnite
Mapa con los escondites de Fortnite

FORTNITE | Lugares donde aterrizar

Mando’s Ship solía ser un lugar de aterrizaje peligroso, debido a la colaboración x The Mandalorian. Ahora, el sitio es bastante tranquilo y hay algo de botín para iniciar la partida.

Flush Factory ya no está marcado como una ubicación principal en el mapa de , pero todavía está cerca al sur de Slurpy Swamp. Hay mucho botín para encontrar y muy pocos jugadores aterrizan allí como para iniciar un tiroteo.

Brutus’ Basin Como punto intermedio entre Retail Row y el extremo sur de Dirty Docks, ofrece grandes oportunidades sin la amenaza de eliminación instantánea al aterrizar.

FN Radio es un área poco visitada de Apollo Island que muchos jugadores ignoran. Con un botín decente disponible, es un lugar tranquilo y bastante remoto para aterrizar sin llamar demasiado la atención.

Timber Tent ofrece a los jugadores una buena oportunidad para recolectar el botín e incluso lingotes de oro. Además, está a una distancia adecuada de los lugares más grandes del mapa de .

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.