Skin de Meow Skulls en Fortnite
Skin de Meow Skulls en Fortnite

Amplía tu repertorio con Meow Skulls, el nuevo skin disponible en , el Battle Royale desarrollado por Epic Games para la Temporada 4 del Capítulo 3. Revisa tu cuenta de V-Bucks porque hará falta una pequeña inversión.

Para desbloquear Meow Skulss en , los jugadores deberán comprar el Pase de Batalla (Battle Pass). Su precio actual es de 950 V-Bucks, la moneda virtual de Epic Games. La inversión vale la pena si es que completas el Pase de Batalla, porque serás recompensado con 1500 V-Bucks.

Después de hacer la compra del Pase de Batalla, visita la página de misiones. Te recomendamos hacer un plan de lo que irás a completar en tus próximas partidas. Según la misión que hayas completado, te premiará con estrellas de batalla. La idea es conseguir tantas como sea posible.

El skin Meow Skulls se ubica en la quinta página del Pase de Batalla junto con sus artículos cosméticos (la mochila Sardeenz y el emoticón Garras). Para desbloquearlo, necesitarás reclamar 26 recompensas de las páginas anteriores o alcanzar el nivel 40 del pase de batalla. Por último, debes tener nueve inicios de batalla para tener el aspecto.

Si no quieres hacer nada de lo anterior, puedes comprar indirectamente el skin de Meow Skulls, es decir, gastando 150 V-Bucks por cada nivel del Pase de Temporada hasta llegar a la quinta página. No recomedamos hacer esto último, porque quita el desafío de conseguirlo mediante tu esfuerzo en las partidas de .

FORTNITE | Cómo conseguir XP sin esfuerzo

El youtuber GKI publicó un video en el que muestra cómo conseguir una buena cantidad de XP a través del siguiente mapa creativo: 9001-1974-4652. Al unirse al escenario, deberás seguir toda una serie de acciones para que comiences a generar XP constantemente.

La mayoría de las veces tendrás que detectar los botones ocultos para sumar puntos de experiencia automáticamente. Te dejamos el video para que sepas cuál es el procedimiento y así tengas XP de sobra mientras avanzas en la Temporada 4.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.