Fortnite
Fortnite

¿Nunca se han preguntado quiénes tienen la mayor cantidad de victorias en ? Actualmente, el Battle Royale a traviesa el Capítulo 3 - Temporada 3, por lo que ha corrido mucha agua debajo del puente y -de seguro- te sorprenderá saber la cantidad de victorias necesarias para derrotar al primer lugar.

El jugador que tiene el récord de más victorias en la historia de es Ship, que ha ganado más de 36 000 juegos hasta julio de 2022. Probablemente, nunca hayas jugado tantas partidas y dudamos que sea destronado a corto plazo.

FORTNITE | Mira las partidas de Ship

Si hablamos del Modo Solo en la actual temporada de , YoJustGotBodied lleva la delantera con 402 victorias.

Según Tracker, YoJustGotBodied ha jugado 431 partidas en solitario esta temporada, lo que significa que su porcentaje de victorias es del 93.3%. YoJustGotBodied promedia 18,27 eliminaciones por partida y su índice de muertes es de 271.48.

Tendrá que seguir así si quiere terminar la temporada con la mayor cantidad de victorias. El segundo lugar pertenece a Limi, quien hasta ahora ha ganado 400 juegos en solitario.

En el modo de juego Duo, CODE Pacif tiene una cómoda ventaja con 497 victorias en lo que va de temporada. Ha jugado 613 partidos, lo que le otorga un porcentaje de victorias del 81.1%. Promedia 15.08 eliminaciones por juego.

El jugador con más victorias en Trio es Ship, que ha ganado 630 partidas y promedia poco menos de nueve eliminaciones por partida. Además de sus victorias regulares, este jugador ha obtenido más de 600 coronas hasta el momento, lo cual es muy impresionante.

Por último, el jugador con más victorias en el modo Squad es TikTok Beliize. Es el único jugador de esta lista que ha ganado más de 1000 juegos hasta el momento y su ventaja sobre el segundo clasificado es de más de 300 victorias.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.