Fortnite: misiones de la semana 4 de la temporada 6 del Battle Royale. (Foto: Epic Games)
Fortnite: misiones de la semana 4 de la temporada 6 del Battle Royale. (Foto: Epic Games)

Fortnite Battle Royale continúa con su sistema de pase de batalla y misiones semanales para recompensas estéticas. Con la llegada de la Temporada 6, podemos explorar un nuevo escenario y conseguir diferentes elementos.

Por supuesto, sigue siendo uno de los títulos que más filtraciones sufre. El dataminer ha compartido la lista de desafíos semanales que se habilitarían el 8 de abril en el siguiente parche.

Misiones épicas

Recuerda que las misiones épicas estarán disponibles durante toda la temporada, así que puedes tomarte tu tiempo para completarlas.

  • Préndele fuego a estructuras (0/10): 24.000 PE de Temporada.
  • Registra cofres (0/7): 24.000 PE de Temporada.
  • Elimina oponentes con armas de rareza rara o superior: 24.000 PE de Temporada.
  • Deja inconscientes a animales salvajes con una granada de choque o un arco de choque (0/1.000): 24.000 PE de Temporada.
  • Doma animales salvajes (0/3): 24.000 PE de Temporada.
  • Inflige daño a oponentes con la recicladora (0/300): 24.000 PE de Temporada.
  • Revive a un compañero (0/1): 24.000 PE de Temporada.

Misiones legendarias

La gran diferencia con las anteriores, Epic Games solo habilita estas misiones por tiempo limitado. Una vez terminada la semana competitiva, Fortnite volverá a presentar una lista nueva de desafíos.

  • Inflige daño con armas primitivas (0/2.500): 24.500 PE de Temporada.
  • Inflige daño con armas primitivas (0/5.000): 24.500 PE de Temporada.
  • Inflige daño con armas primitivas (0/7.500): 24.500 PE de Temporada.
  • Inflige daño con armas primitivas (0/10.000): 24.500 PE de Temporada.
  • Inflige daño con armas primitivas (0/12.500): 24.500 PE de Temporada.

Como se puede leer en la lista anterior, la empresa desarrolladora le ha prestado especial atención a los animales salvajes que han aparecido en esta temporada de Fortnite.

Se trata de una nueva mecánica para que los usuarios no solo se enfrenten entre ellos. A su vez, sus huesos sirven para ‘craftear’ o crear nuevas armas.

Guía para obtener los artículos gratis del evento ‘Reinicia a un amigo’

El evento consiste en traer de vuelta a un viejo amigo a . Tendrás que invitar a un contacto que no haya jugado el Battle Royale de Epic Games por más de 30 días.

Primero acude a la web oficial de y selecciona a hasta tres amigos que cumplan con los los requisitos y que quieras reiniciar. Luego, juega partidas con esos amigos para ganar puntos y recibir premios.

Los artículos que podrás conseguir son el aerosol Reinicia a un amigo, Papel Latido, planeador Destello Tóxico y el pico Zanahoria de Plasma (dos versiones).

El evento de estará disponible del 6 al 26 de abril y si no tienes amigos en tu lista que lleven más de 30 días fuera del juego, podrás completarlo jugando con algún otro amigo habitual.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.