El monstruo de Pico Polar esta siendo el gran protagonista de la temporada nueve de. Después de huir de la isla y aparecer con una parte de Pico Polar en su espalda nadando alrededor del mapa no habíamos tenido constancia de mas movimiento de su parte, hasta hoy, donde tras la actualización 9.30 hemos podido ver que ha arrasado un parte de Balsa Botín.

En estas imágenes publicadas por la cuenta @FortniteBR se puede ver a la perfección que la casa y el enorme cable que llevaba en la localización desde el inicio de la temporada nueve han sufrido graves daños. Su gran huella está ahora marcada en el suelo al igual que en las inmediaciones del lago helado del bioma nevado.

Te recordamos que Donald Mustard, director creativo de Epic Games, dejó una pista en referencia al monstruo cambiándose la ubicación de su Twitter, algo que indica que el evento protagonizado por el monstruo estaría muy cerca de llegar. Seguramente se produzca en dos semanas pero las consecuencias que puede tener sobre el mapa son aun todavía una incógnita.

¿Que piensas que puede provocar el monstruo de Fortnite en un futuro?

Contenido Sugerido

Contenido GEC