Fortnite: ¿Peely está desnudo? Una jueza resolvió esta insólita duda
Fortnite: ¿Peely está desnudo? Una jueza resolvió esta insólita duda

A veces se necesita ir hasta la justicia para entender las cosas más sencillas de la vida en . ¿Nunca te has preguntado si Peely, el Hombre Banana del Battle Royale de Epic Games, está desnudo o acaso la cáscara hace de ropa? Sabemos que no tiene sentido preguntarse algo así, pero la justicia ya tiene su posición frente a este debate.

La respuesta la tuvo Yvonne Gonzalez Rogers, la jueza encargada de la batalla legal entre y Epic Games, luego de que el abogado de Apple intentara insinuar que en el popular juego se promovía la desnudez. La acusación es recordada por la comunidad luego de que el letrado presentara la imagen de Peely con esmoquin mientras interrogaba a Matthew Weissinger, vicepresidente de marketing de Epic.

“Pensamos que era mejor mostrarlo con el traje que con el plátano desnudo, ya que esta mañana estamos en la corte federal”, dijo el abogado de Apple.

La jueza Gonzalez Rogers finalmente resolvió con esta declaración:

“Con respecto a la idoneidad del ‘vestido’ de Peely, el Tribunal entendió que Apple simplemente estaba ‘vistiendo’ a Peely con un esmoquin para la corte federal, como una broma para reflejar la solemnidad general de un procedimiento judicial federal. Como comentó más tarde el Sr. Weissinger, y con lo que la Corte está de acuerdo, Peely es ‘solo un hombre bananero’, la vestimenta adicional no era necesaria pero sí informativa”.

En otras palabras, Peely no está desnudo y el detalle del esmoquin solo fue un decorado. Quizá la denuncia tenga sentido si alguna vez vemos a Peely sin la cáscara amarilla, aunque quizá Epic Games nunca se anime a hacerlo.

FORTNITE | Misiones Legendarias

  • Fase 1 de 6 - Recibe órdenes de Slone a través de un teléfono público (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Fase 2 de 6 - Advierte a los personajes del fin inminente (0/3) - Recompensa: 45.000 PE de Temporada
  • Fase 3 de 6 - Coloca señales de advertencia (0/4) - Recompensa: 30.000 PE de Temporada
  • Fase 4 de 6 - Corta la energía de las antenas de radar (0/2) - Recompensa: 30.000 PE de Temporada
  • Fase 5 de 6 - Frustra el intento de sabotaje deI topo (0/1) - Recompensa: 30.000 PE de Temporada
  • Fase 6 de 6 - Habla con eI topo (0/1) - Recompensas: 30.000 PE de Temporada, Pantalla de carga Invasión

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.