Fortnite prepara un nuevo evento en vivo según filtraciones. | Foto: Epic Games
Fortnite prepara un nuevo evento en vivo según filtraciones. | Foto: Epic Games

es una nueva ventana para el marketing y los eventos online. En pasados años, hemos visto pasar por el videojuego diferentes películas como Star Wars o Avengers: Infinity War. A su vez, se han realizado conciertos como el de Ariana Grande.

Pues todo parece indicar que para el cierre del capítulo 3 de la temporada 2 habrá un gran evento. Los dataminers advierten que en el parche 20.40 han encontrado algunos indicios de un avance oficial que se estrenará en los siguientes días.

El usuario de Twitter FNBRintel compartió un mensaje de alerta que encontró en el código del juego: “si es un creador de contenido, puede seleccionar esta opción para evitar reproducir música con licencia. Esta configuración no se aplica a ciertas listas de reproducción de eventos que incluyen contenido con licencia, como conciertos”.

Recordemos que los conciertos de Fortnite Battle Royale han visto limitada su difusión vía Twitch luego de las nuevas políticas por Copyright. Si tienes activada la opción de sacar clips, posiblemente te veas afectado por algún reclamo.

Aparte del mensaje, también se encontró una cuenta regresiva de un evento y ante estas filtraciones Epic Games ha decidido compartir el primer teaser. Se trata de un video en donde se está sintonizando una frecuencia y seguidamente aparece un icono de un oso.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.