¿Cómo instalar Fortnite en Android no compatible? | APK | Descargar ONLINE | Muchos jugadores en todo el mundo desean jugar Battle Royale en sus celulares , pero no cuentan con aparatos compatibles. Epic GAmes restringe la descarga de su título debido a la carga gráfica y uso de procesador. 

, compañía desarrolladora del título, no solo decidió no recurrir a como vía de distribución de su juego en , sino que la lista de terminales compatibles no era demasiado numerosa hasta pasados unos meses desde la llegada del juego.No obstante, existen opciones para poder instalar y jugar a Fortnite en aquellos dispositivos que no forman parte de la lista oficial de terminales compatibles.

Para poder instalar y ejecutar Fortnite en un dispositivo no compatible, es necesario recurrir a una APK no oficial del juego. Desde el portal nos ofrecen una variante en la que se ha eliminado el sistema de comprobación de compatibilidad del dispositivo, de modo que el juego se pueda ejecutar pese a no incluir soporte para el terminal en cuestión.

Esto  implica que el juego no estará optimizado para el hardware de tu móvil. Además, es necesario cumplir una serie de requisitos para poder disfrutar del juego:

-Tener un móvil con arquitectura ARM64.
-Haber desinstalado en primer lugar la app original de Fortnite.
-Tener una versión igual o superior a OpenGL 3 –puedes comprobarlo con la .

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que se trata de una app firmada por el creador del “mod”, y no por Epic Games. Esto podría causar que la compañía desarrolladora emprendiese acciones de bloqueo de cuentas hacia los jugadores que aprovechen esta solución. Por ello, quizá sea buena idea crear una cuenta alternativa a la nuestra principal para evitar problemas.

Dicho esto, lo único que se necesita hacer para jugar es descargar e instalar la aplicación a través del. La versión del juego disponible en el mod corresponde a la entrega 7.30.0-4821335, y el encargado de realizar las modificaciones asegura seguir ofreciendo soporte para las futuras versiones del juego, que se alojarán en la misma carpeta que enlazamos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC