Epic Games siempre mantiene actualizado su videojuego Fortnite. Hace solo unos días, los gamers fueron sorprendidos con la llegada de las tormentas y tornados, y ahora es momento de darle la bienvenida a los dinosaurios Klombo.
Se trata de criaturas enormes que van caminando por el mapa y con los que se puede interactuar. Se encuentran al norte del Aserradero Abandonado, al este del diario Daily Bugle, al oeste de Los Jonesys y al oeste del Circuito de Chonker.
Como es de esperarse, los jugadores han buscando formas para interactuar. Si recoges las bayas Klombo y las tiras al suelo delante del os dinosaurios, las absorberá y expulsará por su lomo loot para la partida.
¿Hacen daño los dinosaurios Klombo?
¿Has intentado atacarlos? Al dispararle a estas criaturas solo le harás uno de daño, ya que se trata de un elementos inmortal de las partidas. Por supuesto, sí se pueden molestar e irán directamente a atacarte.
No es recomendable entrar en combate con los dinosaurios. No obstante, hay un mecánica oculta que pocos han probado: subir al lomo de los Klombo. Debido a que se encuentran en la periferia del mapa, cuentan con una habilidad que ayudará a meterte en la zona.
Si caminas por su lomo y te acercas a su cabeza, expulsará aire que te lanzará por los aires. De esta forma, ganarás altura y podrás acercarte a la zona segura.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.