El parche 10.20 de fue lanzada el día de hoy y los jugadores se encontrarán con contenido nuevo como a colaboración x Caos de Borderlands 3 que trajo cosméticos, skins, desafíos, recompensas y hasta un nuevo punto de interés en el mapa.

Sin embargo, el cambio más grande es uno que a primera impresión podría resultar imperceptible. La mecánica de turboconstrucción, presente en desde hace mucho tiempo, modificó su tiempo entre construcciones de 0,05 a 0,15 segundos.

Esto provoca que los jugadores que utilizaban la mecánica para, por ejemplo, encerrarse en un cubo de material para evitar ser eliminados, ahora serán mucho más fáciles de matar, lo cual puede resultar contraproducente para todos los jugadores.

Estarás contento si vas a la ofensiva y, posiblemente, no tendrás chance ante un rival experimentado si te encuentras del lado de la construcción. Además, los misiles del B.R.U.T.O. podrían pasar con mayor facilidad.

La grandes batallas de construcción todavía serán posibles. No obstante, la dificultad será mucho más grande ya que será necesario clickerar en cada estructura que se quiera realizar en vez de depender de la turbo construcción. Habrá que ver como se comportan ahora las partidas con esta modificación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC