Fortnite: RoboCop llega al Battle Royale, así se ve la skin especial. (Foto: Epic Games)
Fortnite: RoboCop llega al Battle Royale, así se ve la skin especial. (Foto: Epic Games)

se ha convertido en la ventana perfecta de publicidad. Varias películas, antes de sus estrenos, aprovechan la versatilidad del shooter para compartir eventos o skins especiales. Por ejemplo, Star Wars compartió un clip completo en el videojuego.

Recientemente, los dataminers advirtieron que encontraron una nueva skins en el código del juego. Se trataba de RoboCop. Solo horas más tarde, la compañía haría oficial el lanzamiento de esta apariencia especial.

Este icono de los años 80 llega al Battle Royale como parte de la celebración del 35 aniversario de las películas. En la tienda del videojuego, puedes conseguir al mítico robot junto a accesorios temáticos.

Estará disponible en la tienda solo hasta el 21 de mayo. Podrás conseguir la pierna del 209 como pico y un mini ED 209 como vehículo.

  • Lote de RoboCop (incluye el skin RoboCop, el accesorio mochilero LEG-209, la herramienta de recolección LEG-209 y el gesto Mini ED-209): 1.800 paVos
  • Skin RoboCop + Accesorio mochilero LEG-209: 1.500 paVos
  • Herramienta de recolección LEG-209: 500 paVos
  • Gesto Mini ED-209: 500 paVos

“RoboCop  está celebrando su 35 aniversario este año y la emocionante franquicia de ciencia ficción continúa atrayendo a los fanáticos de todo el mundo. Estamos entusiasmados de trabajar con Fortnite de Epic Games en esta  integración de  y brindarles a los fanáticos dedicados nuevas experiencias interactivas”, detallaron desde Epic Games.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.