ha recibido grandes cambios en el mapa con la actualización 8.40, donde Balsa Botín recibió un cambio mayúsculo en su apariencia y ahora es una zona completamente explorada y excavada, que acabo por revelar un bunker metálico gigante enterrado.

Sin embargo, ya conocemos la siguiente parte de este evento interno del juego, porque se descubrió una Runa Flotante, la cual comenzó su camino entre Pisos Picados y Aterrizaje Afortunado y poco a poco se dirige a Balsa Botín.

La runa voladora apareció de la nada y al poco tiempo de que se hiciera público el platillo volante en la excavación de Balsa Botín. Esto es algo que inquieta a los jugadores y más aún cuando en el mismo me apareció un holograma que proyectaba la misma runa.

Por lo que podemos intuir que, de alguna manera estos dos objetos se encuentran conectados. Una posible teoría es que cuando la runa vaya acercándose hasta el OVNI, actuará modo de llave y este se abrirá. Hay que recordar que, la roca se mueve cada vez que recibe daño y qué cuenta con una gran cantidad de salud, la cual parece ir aumentando cada día, cada vez que los jugadores intentan hacerle daño.

Si seguimos la teoría que se comenta en las redes sociales, todo esto podría estar relacionado con la vuelta de Thanos al universo de Fortnite. Con motivo también, del próximo estreno de la ultima entrega de los Vengadores, Avengers: Endgame, este próximo 25 de abril. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC