Epic Games sigue sorprendiendo con contenido en Fortnite. Durante las últimas semanas de 2020, la empresa lanzó diferentes skins como Kratos de God of War y a Master Chief de Halo.
Pues ahora es el turno de los personajes de Street Fighter. Así es, dos luchadores agarrarán rifles y granadas para combatir en el Battle Royale: Ryu y Chun-Li.
“Ryu, maestro absoluto del Puño de Dragón (también conocido como “¡SHORYUKEN!”) y oriundo de Japón, está listo para luchar. Podéis elegir entre su aspecto más tradicional, con kimono blanco, cinturón negro y cinta roja, o su ropa de combate. Ryu siempre está preparado para la acción, y su traje viene equipado con el accesorio mochilero Saco de entrenamiento y el gesto integrado ¡Shoryuken!”, se explica en el bloc oficial del juego.
“Además de Ryu, también llega Chun-Li, la autoproclamada “mujer más fuerte del mundo”, y está lista para que todos sus rivales se arrodillen ante ella. Independientemente de si elegís el traje tradicional de Chun-Li o su variante más nostálgica, podéis estar seguros de que sus enemigos no sabrán por dónde les llueven las patadas”, explica el blog acerca de Chin-Li.
Ambos están disponibles en la tienda virtual de Fortnite con todos los accesorios relacionados a la franquicia de pelea. A su vez, se ha añadido un modo de juego 1 vs. 1, al mismo estilo de una recreativa.
“No importa si jugáis con uno de estos míticos luchadores o no, queremos ver vuestros duelos uno contra uno como si estuvierais en una máquina de arcade. ¡Equipaos con gestos que rebosen acción, simulad un combate en dos dimensiones y compartid vuestra captura en Twitter usando el hashtag #Fortography!”
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.
¿Fortnite o CS: GO? Este es el juego con más tramposos hasta el momento
Cuando aparece un cheater o un tramposo en tu partida simplemente arruina la experiencia. Te has preguntado cuál es el juego con más tramposos en este momento, pues Surfshark realizó un estudios para descubrirlo.
Muchos pensarán que el huego con más cheaters es Counter-Strike: Global Offensive. Recordemos que Valve no tiene un sistema para descubrir si alguien está usando trampas sino un sistema en donde la comunidad juzga a los otros por su jugadas luego del reporte respectivo.
No obstante, hay otro título que cuenta con muchos tramposos, inclusive se ha descubierto que algunos pro-players los usan. Se trata de Fortnite, el Battle Royale de Epic Games.
Según los datos de Surfshark, Fortnite casi llega a los 27 millones de visualizaciones en YouTube en videos con exposición de tramposos (incluye datos de aimbot y wallhack). En el segundo lugar está Overwatch con m´s de 9 millones de visualizaciones y le sigue CS: GO con 6,7 millones.
¿Creías que VALORANT no tenía cheaters? Pues el shooter de Riot Games se mete en la séptima posición con más de 3 millones de visualizaciones en YouTube en videos de hackers.
“De acorde con las cifras, Suecia tiene el título de ‘Campeona del Mundo’ de las trampas, con los Estados Unidos y Australia empatadas en segunda posición. Suecia es conocida por su excelencia en los eSports, pero es importante señalar que los eSports se consideran relativamente libres de trampas. A lo mejor, las masas de tramposos en Suecia simplemente tratan de emular las habilidades de sus ídolos locales”, explica Surfshark.