La pelea entre Fortnite, Apple y Google Play comenzó con una violación del contrato por parte de Epic Games. La empresa forzó la situación actual al poder dos tipos de pagos para evitar pagar la comisión que las tiendas virtuales le pedían.
Como es de esperarse, Apple tiró del gatillo y eliminó el juego de su tienda virtual, asó similar sucedió con Google Play. Epic Games respondió con una demanda de presunto monopolio de parte de la marca de la manzana.
Ante esta tensa situación, Samsung se pronunció al respecto. Al parecer están de acuerdo a no cobrar la comisión de micropagos de Fortnite en su tienda virtual Galaxy Store. Este fue su mensaje en redes sociales.
Recordemos que Fortnite se lanzó en los móviles Samsung como exclusiva temporal, inclusive algunos aparatos de la más alta gama ya contaban con el Battle Royale preinstalado.
“¿Sabes qué es épico? Todavía puedes descargar Fortnite en smsng.us/GalaxyStore”, se lee en el mensaje de la empresa surcoreana, seguido del hashtag #FreeFortnite.
Si cuentas con un móvil Huawei, Fortnite también está disponible en la App Gallery.