y siguen uniendo fuerzas: han anunciado una nueva skin K-Pop y un emote de exclusivos para los propietarios de Samsung Galaxy S10, Galaxy S10 + y Galaxy S10e, sus nuevos dispositivos.

Además, el 16 de marzo, realizará un evento especial donde estará presente Ninja, el popular streamer del juego, junto con la banda K-Pop iKON. De esta forma, la compañía espera ofrecer "una experiencia de juego x Galaxy única en su clase".

Sin embargo, Ninja lanzo comentarios con los que parecía confirmar la existencia de un nuevo mapa para Fortnite. Sabemos que eso encendió el hype de gran parte de la comunidad, por lo que lamentamos informar que no fue nada más que un malentendido.

En una reciente publicación en Twitter, Samsung anunció que en su evento se jugará en un mapa del modo Creativo diseñado específicamente para eso. Así pues, no se trata de un nuevo escenario Battle Royale como muchos habían pensado que sería.

Cabe mencionar que el escenario del evento de Samsung será diseñado por Bludrive, destacado miembro de la comunidad de Fortnite que es conocido por su creatividad. Por el momento se desconoce si la comunidad tendrá manera de acceder a él o si será exclusivo del evento.

Aclarando lo que se dijo antes en el stream de Ninja: Bluedrive diseñará una nueva Isla Creativa de Fortnite para el evento de Samsung que será el 16 de marzo”, fueron las palabras de la compañía coreana.

Cuando Ninja parecía haber revelado un nuevo mapa para Fortnite, la comunidad realmente se emocionó y no es para menos. Después de todo, el Battle Royale lleva más de un año disponible y desde entonces sólo tiene un mapa disponible. Dicho esto, parece que un nuevo escenario no está en los planes de Epic y que lo que busca es seguir haciendo que el actual cambie y evolucione.

Contenido Sugerido

Contenido GEC