alcanzó una popularidad global gracias a su , la realidad es que nació como un proyecto PvE que actualmente es conocido como Save the World. Este modo de juego está disponible en Acceso Anticipado y para jugarlo hay que pagar un pase de acceso. Dicho esto, parece que eso cambiará muy pronto.

A lo que nos referimos es que las notas del último parche de mencionan que completar misiones ahora entregara X-Ray Tickets en lugar de PaVos a quienes no tengan el Paquete de Fundadores. Como sabes, todos los jugadores que quieran acceder a Save the World tiene que comprar el Paquete de Fundadores, por lo que esto abre la puerta a que se puede jugar sin tenerlo.

Los quests, alertas de misiones y recompensas por inicio de sesión diaria ahora darán X-Ray Tickets en lugar de PaVos a jugadores que no sean fundadores. Fundadores de paga no serán afectados por esto”, señaló .

Ahora bien, por el momento, ha permanecido en silencio en  torno a esta situación. Así  pues, te recomendamos que tomes esta información como una conjetura. Es decir, es posible que el texto que aparece en las notas del parche sea un error o que la desarrolladora haya cambiado sus planes para Save the World. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC