Mientras que muchos fans de los Vengadores disfrutan de las primeras series de la fase 4 del UCM en Disney Plus, llega a los cines un nuevo personaje llamado , el cual también debutará en el Battle Royale con una skin.

No debería sorprendernos que Epic Games colabore con franquicias como Marvel, ya que en el pasado hemos tenido skins de otros personajes como Black Widow; inclusive Thanos fue protagonista de un evento especial tras el estreno de “Avengers: Infinity War”.

Ahora el nuevo protagonista del shooter será Shang-Chi. Este poderoso personaje, además de habilidades de artes marciales, tiene el poder de controlar los 10 anillos, pero tendrá que luchar por conseguirlos.

Como es de esperarse, las filtraciones están a la hora del día. Algunos usuarios que tienen acceso al servidor de prueba han encontrado la skin en la tienda virtual junto a todos sus accesorios.

Vemos que cuenta con su traje de artes marciales, una mochila (que realmente es una vara), dos espadas, un paracaídas y el esperado papel de regalo para los autos.

Tráiler de Shang-Chi

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.