Fortnite
Fortnite

está en todas partes. El videojuego desarrollado por Epic Games puede descargarse en dispositivos móviles, computadoras y en las consolas híbridas Switch. Sin embargo, muchos se preguntan si es que la plataforma de Nintendo es capaz de ejecutar el videojuego a 30 FPS, lo mínimo aceptable para una experiencia fluida en el Battle Royale. Aquí te contamos si es que el hardware cumple con la meta.

Un rendimiento por debajo de los 30 FPS en hace que la experiencia no sea la mejor hasta el punto de afectar las partidas. Los fotogramas entrecortados siempre son una decepción, especialmente en un Battle Royale que da una ventaja a los jugadores con una mejor velocidad.

Aunque Epic ofrece una variedad de configuraciones visuales y gráficas para su juego Battle Royale, parece que los loopers de son ignorados en gran medida.

FORTNITE | Mejores configuraciones en Nintendo Switch

El título ciertamente se ejecuta en una mejor resolución cuando se juega en modo acoplado en lugar de portátil. Sin embargo, esta función todavía no ofrece ningún alivio en lo que respecta a la velocidad de fotogramas.

Mientras en consolas y PC la tasa sea de 120 y más de 500 FPS, respectivamente, aún no ofrece una resolución Full HD con 60 FPS en muchos juegos. La única opción que para los usuarios de Switch es sección ‘Gráficos avanzados’, donde podrás elegir los FPS en la pantalla. Incluso si la pantalla del dispositivo puede ofrecer fotogramas más altos, Epic lo ha bloqueado a 30 FPS para un rendimiento más fluido.

Al jugar con otros jugadores de , no hay ninguna desventaja real, excepto la brecha de habilidades. Sin embargo, durante el juego cruzado, aquellos con 30 FPS difícilmente pueden enfrentarse a los loopers que tienen más de cuatro veces los marcos y una pantalla más fluida.

La solución definitiva no está ni cerca, porque Nintendo debería lanzar una nueva versión de la Switch con un hardware más potente. Teniendo en cuenta que la mayoría de jugadores son de PC, Epic Games no se toma la molestia de insistir con la experiencia en Switch.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.