Como en la mayoría de los eventos y el contenido inédito de , los dataminers han cavado alrededor de los archivos internos del juego de y han descubierto mas contenido que esta por llegar.

En esta ocasión, se ha podido ver la cuenta regresiva del evento del que tanto hemos estado hablando en estas semanas y que se usará a modo de transición entre la Temporada 9 y la Temporada 10: Cattus vs. Doggus.

Tras el descubrimiento y la huida de un gran monstruo que se encuentra en el iceberg de Pico Polar, se comenzó a construir un robot extremadamente grande ene la Plata de Presión. Según los archivos, estas entidades son conocidas como Cattus y Doggus respectivamente. Si bien se desconoce su propósito exacto, los jugadores especulan que los dos lucharán hasta la muerte para el evento final de la temporada 9.

Como se puede ver en la imagen , el temporzador es simplemente un texto de estilo Fortnite que dice "Preparense para la Victoria Magistral". Un detalle importante que la columna "Día" en la que se colocará la cuenta atrás no es plural. Esto nos da una idea aproximada de cuándo aparecerá la cuenta regresiva, menos de dos días antes del evento.

Quizás la gran pregunta es si podremos presenciar el enfrentamiento entre estos dos dentro del propio juego o si se tratará de una cinemática del estilo de la erupción del volcán, en la cual no tendremos que hacer nada para pasar a la siguiente fase.

Una idea muy divertida sería poder participar en el enfrentamiento, tomando un bando u otro, y que el hecho de que ganase el monstruo o el robot nos llevase a una Temporada 10 completamente distinta. Por ejemplo, que al ganar el robot el mundo se vuelva mucho más tecnológico, siguiendo la estela de la Temporada 9 y el estilo futurista. O, por el contrario, si ganase el monstruo, nos encontrásemos ante un mapa algo más postapocalíptico.

Contenido Sugerido

Contenido GEC