se ha convertido en todo un referente dentro de los juegos gratuitos. El modo Battle Royale se es uno de los más jugados en todo el mundo, así que la expectativa es muy alta con respecto al nuevo contenido que llegará al fin de temporada.

Los nuevos jugadores deben saber que lanza actualizaciones periódicas para sumar nuevo contenido a su juego. La temporada 10 trajo consigo mecánicas como las nuevas granadas y algunas armas.

Pero la Temporada 11 parece ser el final de todo lo que conocemos. La empresa ha comenzado la campaña de intriga con respecto al siguiente gran parche. Hace unas semanas, se anunció que la Temporada 10 se extendía una semana más para preparar este contenido.

Pues ahora la desarrolladora ha compartido un curioso mensaje por las redes sociales con el mensaje "The End is near" o "el Final está cerca". En tan solo 24 horas tendremos el tráiler oficial de la Temporada 11.

Se rumorea de que cambiará completamente su mapa por primera vez en su historia. No sería la misma isla, sino que cambiaremos de locación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC