ya va dejando todo listo para el evento especial de lanzamiento de la Temporada 10 de . El famoso vidoejuego congregará a miles de jugadores en todo el mundo para que sean testigos de un impresionante combate contra un monstruo.

Cada dos meses, el videojuego se actualiza con nuevas pantallas de cargas, skins de los personajes, armas música, gestos, inclusive cambios importantes a la jugabilidad y el mapa. Pero ¿de qué tratará la temporada 10?

]Recapitulemos la historia que dio inicio a la Temporada 9Jonesy y Peely estuvieron dentro de un búnker durante varios años en los que el mapa se modernizó por completo. Al mapa del juego se añadieron las corrientes de aire y se construyó un centro comercial gigantesco.

En lo que va de temporada se ha visto que Pico Polar se ha ido derritiendo y que ha escapado un monstruo en dirección hacia el mar. A su vez, los habitantes de la isla del Battle Royale han construido paulatinamente un robot gigantesco con el que lucharían contra esta criatura.

Fue el personaje Jonesy que predijo que todo esto sucedería en sus pinturas. Tras coger todas las piezas se arma una imagen del personaje que muestra la terrible época que acecha a . Lo último que se ha dado a conocer es que Singularidad es la skin de la piloto que luchará contra el monstruo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC