Los lobos recién han llegado a Fortnite
Los lobos recién han llegado a Fortnite

La Temporada 6 de introdujo a los animales salvajes para la fabricación de armas. Si tienes algo de habilidad, puedes incluso domesticar a los lobos para tener a un compañero en tus partidas. La clave es saber dónde encontrarlos, y para eso te compartimos el mapa con todas sus ubicaciones.

Si piensas que los lobos de se encuentran al azar, te contamos que estás equivocado: estos animales pueden ser hallados con mayor probabilidad en áreas elevadas como las montañas, colinas y zonas forestales.

El mejor lugar para encontrar lobos de es Weeping Woods, ya que es un bosque muy denso con una amplia gama de lobos. ha hecho un excelente trabajo al hacer que la tasa de generación de lobos sea similar a la que sería en la vida real.

Ubicación de Misty Meadows en Fortnite
Ubicación de Misty Meadows en Fortnite

Otro gran lugar es Misty Meadows, una bonita zona rodeada de grandes cadenas montañosas. Si los jugadores no tienen suerte en el bosque, este debería ser el próximo objetivo. Por lo general, los jugadores pueden encontrar una pequeña manada de lobos, aunque sea un solo lobo deambulando.

Otro lugar donde puedes buscar lobos en es Boney Burbs. Esta llanura abierta sirve como un gran lugar para que deambule una manada de lobos.

FREE FIRE | Cosas que arruinan el juego

Una de las cosas que simplemente arruinan las partidas son los Sweats (Sudorosos, en inglés), quienes se caracterizan por su intensidad a la hora de una partida y resultan un fastidio en los lobbies casuales de . En otras palabras, son los más afanados con la técnica para ganar como sea en las partidas.

Otro problema es la sobreconstrucción. La mecánica de construcción de ha cambiado con el paso de las actualizaciones, por lo que existe una brecha en la comunidad. Ahora, las partidas se reducen a quién construye mejor y no en los tiroteos como cualquier Battle Royale. Nadie realmente quiere practicar la construcción en para poder disfrutar casualmente el juego.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.