Los pollos fueron presentados en la Temporada 6 de Fortnite
Los pollos fueron presentados en la Temporada 6 de Fortnite

La Temporada 6 de Fortnite hizo varios cambios en la dinámica de las partidas. Con la fabricación de armas, los jugadores pueden cazar animales para desbloquear nuevo contenido y así acabar con todos los rivales. Uno de los tantos animales introducidos en la isla son los pollos y aquí te contamos dónde encontrarlos para que seas el mejor en tus partidas.

Las partes de los animales son ingrediantes cruciales para la fabricación de las nuevas armas primigenias. Por suerte, hay una buena cantidad de lugares donde se concentran los pollos. Eso sí, las aves son rápidas y necesitarás algo de práctica para cazarlas sin problemas.

Aquí te dejamos todos los puntos en los que podrás encontrar la mayor cantidad de pollos en Fortnite Temporada 6. Aún así hay tres lugares que son los principales.

Ubicación de los pollos de Fortnite
Ubicación de los pollos de Fortnite

Colossal Crops

Dado que los pollos se encuentran principalmente en granjas, los jugadores pueden encontrar una gran cantidad en esta zona. Ten en cuenta que el NPC Raz está por esos lares.

Holly Hedges

La zona tiene un grupo de pollos ligeramente al oeste de Weeping Woods y otros dos directamente al norte de Holly Hedges.

Pleasant Park

La zona tiene alrededor de tres ubicaciones de pollos.

Otros lugares que deberás revisar para encontrar a los pollos de Fortnite Temporada 6 son Stealthy Stronghold y Misty Meadows.

FORTNITE | Artículos gratis

El evento consiste en traer de vuelta a un viejo amigo a . Tendrás que invitar a un contacto que no haya jugado el Battle Royale de Epic Games por más de 30 días.

Primero acude a la web oficial de y selecciona a hasta tres amigos que cumplan con los los requisitos y que quieras reiniciar. Luego, juega partidas con esos amigos para ganar puntos y recibir premios.

Los artículos que podrás conseguir son el aerosol Reinicia a un amigo, Papel Latido, planeador Destello Tóxico y el pico Zanahoria de Plasma (dos versiones).

El evento de estará disponible del 6 al 26 de abril y si no tienes amigos en tu lista que lleven más de 30 días fuera del juego, podrás completarlo jugando con algún otro amigo habitual.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.