Ha llegado el jueves, y con este día una actualización que trae todo lo relacionado a la temporada 6 de . El Battle Royale realizó una campaña de intriga que terminó con la llegada del cubo morado al lago, en donde se ocultó. No obstante, ha vuelto a aparecer, haciendo levitar la isla central.

El parche v6.00 llegará a todas las versiones de : PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles compatibles. Trae consigo una temática 'terrorífica' por el mes de octubre y la celebración de Halloween, estos son los principales cambios del Battle Royale

Cambios en el mapa de Fortnite:

Se añadieron nuevas locaciones como las islas que flotan, zonas corruptas, maizales y un espectacular castillo encantado. Todo este cambio llega con la mejora visual de la tormenta.

Piedras de sombra:

Todo es mucho más terrorífico ahora en el Battle Royale. Las Piedras de sombre fueron añadidas a como un objeto consumible que te hará invisible. ¡Cuidado! en caso optes por esta estrategia no podrás usar armas y dejarás un rastro si te mueves.

Mascotas en Fortnite:

¿ quiere reemplazar las mochilas con mascotas? Al parecer solo se trata de un elemento estético, podrás elegir entre una gran variedad en caso desbloquees el pase de batalla de la temporada 6.

El pase de batalla de cuesta 950 paVos en la tienda, poco más de 30 soles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC