Fortnite Temporada 7: así fue el evento final de la Operación: Cielo en Llamas
Fortnite Temporada 7: así fue el evento final de la Operación: Cielo en Llamas

Hasta que todo llegó a su final. El cierre de la Temporada 7 de Chapter 2 reunió a miles de jugadores para apreciar la animación final antes del arranque de la próxima temporada. La Doctora Slone finalmente puso en marcha su plan tras la invasión alienígena.

El evento final de , llamado Operación: Cielo en Llamas, tuvo una duración de 15 minutos. El espectáculo comienza con la nave nodriza abduciendo el Complejo Corriente con todos los jugadores.

Una vez dentro de la nave, los jugadores deberán correr a toda velocidad hasta dar con el Cubo Kevin, el cual cambió de color. Al rato, la Doctora Slone avisa por radio que las bombas están listas y hace estallar la nave alienígena.

Puedes ver toda la animación final de la temporada de a través de canal de YouTube Rubén Martínez. Aquí te dejamos las escenas para que estés al tanto de lo que ocurrió en el videojuego.

¿Peely está desnudo?

La respuesta la tuvo Yvonne Gonzalez Rogers, la jueza encargada de la batalla legal entre y Epic Games, luego de que el abogado de Apple intentara insinuar que en el popular juego se promovía la desnudez. La acusación es recordada por la comunidad luego de que el letrado presentara la imagen de Peely con esmoquin mientras interrogaba a Matthew Weissinger, vicepresidente de marketing de Epic.

“Pensamos que era mejor mostrarlo con el traje que con el plátano desnudo, ya que esta mañana estamos en la corte federal”, dijo el abogado de Apple.

La jueza Gonzalez Rogers finalmente resolvió con esta declaración:

“Con respecto a la idoneidad del ‘vestido’ de Peely, el Tribunal entendió que Apple simplemente estaba ‘vistiendo’ a Peely con un esmoquin para la corte federal, como una broma para reflejar la solemnidad general de un procedimiento judicial federal. Como comentó más tarde el Sr. Weissinger, y con lo que la Corte está de acuerdo, Peely es ‘solo un hombre bananero’, la vestimenta adicional no era necesaria pero sí informativa”.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.