Superman ha sido una llegada muy esperada desde su aparición en el tráiler del Capítulo 2 - Temporada 7 de . El superhéroe ha llegado al videojuego con el Pase de Batalla, por lo que te contaremos cómo obtener su skin.

Superman se unirá a Beast Boy y Batman como un nuevo NPC en la isla de . Esto llevará a los jugadores a la primera búsqueda relacionada con el aspecto de Superman. “Completa misiones de Clark Kent, Batman blindado o Chico Bestia”. Los jugadores deberán completar cinco misiones de estos NPC para cumplir con el primer desafío. Superman se puede encontrar en la cima de Steel Farm, Batman en Dirty Docks y Beast Boy en Weeping Woods.

Esto desbloqueará el aspecto base de Clark Kent, que se puede personalizar con más misiones. La segunda misión implica otra única misión de cualquiera de los NPC de DC Comics. Esto les dará a los jugadores el gesto de llamada a la acción. La tercera misión es completar tres misiones más de ellos, que otorgarán a los jugadores de el emote de spray Superman Shield.

FORTNITE | Cómo desbloquear el atuendo de Superman

La cuarta misión consiste en deslizarse por los anillos con Clark Kent. Por lo tanto, no se puede completar hasta que se complete la primera misión y se reclame y se equipe el aspecto. Cinco anillos satisfarán el requisito. Esto otorgará a los jugadores de el back bling del Daily Planet.

El quinto desafío consiste en usar una cabina telefónica como Clark Kent, recordando cuando Superman se cambiaba. Esto premia a los jugadores con varios elementos y variaciones. Los últimos desafíos implican simplemente completar una serie de misiones para desbloquear el resto de los elementos y variaciones de Superman.

Superman y sus misiones están disponibles. Aprovecha la oportunidad para sacar provecho a tus partidas.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.