Guía para acceder a la Nave Nodriza de la Temporada 7
Guía para acceder a la Nave Nodriza de la Temporada 7

Solo era cuestión de tiempo para ver la Nave Nodriza de la Temporada 7 en el mapa de . El detalle es que los jugadores pueden ingresar a la base alienígena para caminar y explorar los puntos de interés que los extraterrestres han secuestrado, ¿pero cómo puedes hacer eso? Aquí te contamos el procedimiento.

HYPEX, un conocido filtrador y fuente de información de , reveló que hay lugares para que los jugadores vean dentro de Alien Mothership después de obtener acceso. La mecánica de ser secuestrado por la nave nodriza parece diferente a los ovnis que ya están afuera y lanzan a los jugadores por la isla.

Para ingresar a Alien Mothership en la última actualización de , los jugadores deberán buscar un tipo específico de OVNI llamado “Abductores”. Estas naves son mucho más grandes que los que se pueden conducir y se ciernen sobre las ubicaciones nombradas en el mapa, esperando a que los jugadores se acerquen a ellos.

Hay tres naves abductoras a la vez y los jugadores deben caminar por debajo de una de estas naves para acceder a la Nave Nodriza. A partir de ahí, el Abductor intentará levantar a los jugadores del suelo y llevarlos a un minijuego.

Una vez dentro de la nave nodriza alienígena, los jugadores son despojados de su equipo y se les da una mochila con un temporizador y un arma que manipula la gravedad. Los jugadores tendrán 90 segundos para recolectar orbes en todo el terreno interior que incluye puntos de interés anteriores de .

FORTNITE | El detalle de las orbes

Cada orbe recolectado otorgará tiempo adicional para saltar y encontrar más orbes. El objetivo principal de este minijuego es encontrar los orbes dorados más grandes llamados Vault Orbs que desbloquean un mejor botín al final de la ronda.

Una vez que finalice el minijuego, los jugadores se dejarán caer en un área con varios cofres de botín que ofrecen equipo para recoger como recompensa. Posteriormente, los jugadores vuelven al juego principal en el aire y pueden deslizarse a una nueva ubicación.

La nave nodriza alienígena ofrece 5 niveles de recompensas, desde comunes hasta legendarias, e incluye armas como la Kymera Ray Gun en niveles más altos.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.