Compartimos el tráiler de Ariana Grande en Fortnite
Compartimos el tráiler de Ariana Grande en Fortnite

Después de filtraciones y rumores, finalmente anunció que de hecho estaban haciendo otro concierto en vivo. El Rift Tour estaba programado para el 6 y el 8 de agosto, y los desafíos se lanzarán mucho antes de esa fecha para preparar a los jugadores.

Lo único que no se había confirmado hasta hace poco era el artista que actuaría. Sobre la base de las filtraciones, se asumió ampliamente que Ariana Grande sería la artista escénica. también lo confirmó recientemente.

Con cada concierto en vivo, el artista obtiene skins y cosméticos en . Es lógico que con Ariana Grande no será diferente y probablemente tendrá muchos artículos exclusivos. La única pregunta es cuándo esos V-Bucks ganados con tanto esfuerzo se pueden gastar en ella y sus artículos. Según el dataminer HYPEX, ese día es hoy.

Junto con los skins de Ariana Grande (parece haber dos variaciones), habrá una envoltura, un emote, un planeador y un pico. También puede haber un backbling agregado, basado en su mascota de la vida real llamada “Piggy Smallz”. Con el concierto a solo dos días de distancia, el skin y los artículos llegarán a la Tienda de artículos muy pronto. ¿Cómo pueden los jugadores obtener este aspecto tan esperado?

FORTNITE | Trailer de Ariana Grande

Los V-Bucks son la respuesta. La máscara aún no tiene una etiqueta de precio filtrada o confirmada, pero es probable que cueste algo similar a las otras máscaras de conciertos en vivo de Fortnite. Eso lo coloca de 1.200 a 1.500 V-Bucks, siendo este último el costo de la máscara de Travis Scott. Para el paquete, es probable que cueste de 2500 a 3000 V-Bucks, lo que ahorrará a los jugadores entre 500 y 1000 V-Bucks en general.

El skin se activa hoy y el concierto será dentro de un par de días. Fortnite recomienda cargar el videojuego una hora antes del espectáculo, que comenzará a las 6:00 pm EST del 6 de agosto.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.