Hay una falla particularmente graciosa en Fortnite en este momento. Se trata del nuevo Holopad Bubble Gum, el cual convierte a los jugadores en chicle y funciona de manera similar a la mecánica Inflate-A-Bull. Los jugadores normalmente rebotarán y se alejarán mucho más rápido del peligro. El nuevo elemento del juego ha sido una adición divertida para los jugadores, pero actualmente está asediado por un problema técnico.
La falla fue descubierta inicialmente por GKI en YouTube. Puede ser bastante divertido de experimentar y es más divertido que dañino para los jugadores de Fortnite . Entonces, ya sea que un jugador desee evitarlo o iniciarlo, esto es lo que debe hacer.
La primera forma de iniciar la falla consiste en la nave nodriza. La nave nodriza tiene holopads alienígenas encima, que se han utilizado antes para desafíos . Si un jugador aterriza en la nave nodriza , golpea uno de los holopads y luego vuela hacia un nuevo Holopad Bubble Gum, el jugador será enviado al cielo en un viaje casi interminable.
FORTNITE | Cómo hacer el fallo del Holopad de Bubble Gum
La segunda forma implica un Hop Flopper. Los Hop Floppers son peces que mejoran la salud o, en este caso, un problema técnico. Usado justo antes de ingresar al holopad de Bubble Gum, el Hop Flopper también enviará al jugador de Fortnite hacia el cielo después de ingresar al Holopad. Sin embargo, eventualmente desaparecerá.
La última forma de iniciar esta falla es usar Battle Lab, y sus resultados son un poco más extremos. El Battle Lab deberá iniciarse con la gravedad de un asteroide, y luego los jugadores solo necesitarán encontrar un holopad de Bubble Gum. Tras su uso, el holopad los enviará horizontalmente a través del mapa a una velocidad vertiginosa sin un final a la vista.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.