Fortnite Temporada 7: descubren truco para ser invisible e inmortal con el Inflate-A-Bull
Fortnite Temporada 7: descubren truco para ser invisible e inmortal con el Inflate-A-Bull

Desde que lanzó su elemento de movilidad más nuevo, Inflate-A-Bull, los jugadores lo han estado usando para rebotar por el mapa y evadir situaciones peligrosas. Mientras usan el artículo, los jugadores colocan un objetivo grande en su espalda y están expuestos a que sean detectados por los rivales desde una buena distancia. Si eres de los que juegan con cautela, el Inflate-A-Bull no sería la mejor opción.

Sin embargo, una falla reciente en ha eliminado por completo esta desventaja del Inflate-A-Bull y hace que los usuarios sean invisibles. La mecánica de equilibrio de este elemento es que es fácil de detectar y destruir, pero esta falla dispara su uso y valor para los jugadores que pueden utilizarlo mientras dure.

FORNITE | Guía para ser invisible

Para que este problema técnico de funcione, los jugadores deben encontrar a Rick Sanchez en Dinky Dish , donde les venderá a los jugadores un Inflate-A-Bull por 25 lingotes de oro. Además, los jugadores necesitan que Rick abra una grieta para la segunda parte, por lo que es posible que encontrar un Inflate-A-Bull en otras áreas no funcione.

Con el Inflate-A-Bull equipado, abre la grieta para obtener 245 lingotes de oro y salta dos veces inmediatamente después de que se abra. Los jugadores que realicen esta acción con éxito se volverán completamente invisibles e indetectables para los jugadores que no sean los sonidos del juego.

Regresa con Rick después de la ventaja de invisibilidad temporal. Una Inflate-A-Bull debería estar rodando por el suelo cerca de él. Ahora sí, ve hasta el artículo y los jugadores no podrán ser dañados de ninguna manera.

No está claro si esto se puede desequipar en algún momento, pero es posible que los jugadores con esto activado no puedan repartir ningún daño por sí mismos. Independientemente, este podría ser un método útil para sobrevivir hasta el final.

Esta falla se relaciona de manera similar con la falla Alien Knockgun Launcher, donde los jugadores pueden acceder al arma y al jetpack que se ven dentro del minijuego Mothership.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.