Llegó la hora de conseguir esos puntos de experiencia que necesitas en Fortnite Temporada 7. La Semana 4 ya está activa, por lo que la comunidad está dedicada a los desafíos épicos y legendarios. Veamos qué hace falta para cazar al animal infectado de esta semana.
Los parásitos alienígenas no son nuevos en Fortnite Temporada 7 y han existido desde hace algún tiempo. Estos parásitos se agregaron con la nueva actualización y se adhirieron a las cabezas de los animales que deambulan por la isla. Si se usan correctamente, también tienen algunos beneficios.
Los animales infectados son lobos, jabalíes, ranas y gallinas. Si bien los jugadores solo necesitan cazar uno para completar esta misión, te diremos todas las ubicaciones posibles de cada animal.
FORTNITE | Animales infectados
Pollos
Los jugadores pueden encontrar pollos infectados cerca de una de las mini-agujas esparcidas por la isla. Son inofensivos y los jugadores pueden cazarlos fácilmente con cualquier arma de su elección. Pleasant Park y Corny Complex son lugares donde las gallinas se pueden ubicar fácilmente.
Ranas
Al igual que los pollos, las ranas infectadas también son inofensivas y no atacarán al jugador. Los lugares cerca de Lazy Lake o Misty Meadows son algunos lugares donde los jugadores pueden encontrar estas ranas.
Jabalíes
Estos animales infectados se pueden observar cerca de cualquier área forestal o tierra de cultivo como Colossal Crops o Pleasant Park. Los jabalíes atacarán a los jugadores, pero se pueden domesticar con la ayuda de verduras.
Lobos
Los lobos son los más agresivos de todos. Atacarán a los jugadores si se acercan a él. Por lo general, se pueden encontrar en manadas de dos o tres. Los jugadores pueden visitar la región entre Holly Hedges y Believer Beach para cazar estos lobos.
Después de encontrar estos animales infectados en la temporada 7 de Fortnite, los jugadores deben disparar al cuerpo del animal y no a la cabeza.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.