ha agregado un nuevo artículo la Battle Royale. Después de una pequeña revisión, Epic Games añadió un nuevo elemento en la lucha contra la amenaza alienígena. Los Inflate A Bulls, como los llamaron los agentes de Imagined Order, son la nueva “tecnología de evasión” para ayudar a los jugadores en la batalla contra otros jugadores y extraterrestres. Te decimos dónde encontrar los Inflate A Bulls en el juego que pueden ayudarte a ganar la partida.

Los nuevos Inflate A Bulls son algo así como los Jetpacks. Te adelantamos que puedes recibir daño al caer desde lo alto, por lo que deberás tener cuidado con la trayectoria. También sirven como escudo para proteger a los jugadores del primer disparo.

Epic Games informó que rodar en el Inflate A Bull cuesta abajo es sustancialmente más rápido que simplemente correr, por lo que los jugadores de están encantados con el nuevo artículo.

Deberás tener algo de suerte para conseguir el Inflate A Bull, porque su aparición es aleatoria en cofres y cofres IO. No parece haber ninguna indicación de si los cofres IO tienen una tasa de generación más alta para el nuevo elemento, por lo que cualquier cofre viejo estará bien.

Sin embargo, hay una ubicación en la que los jugadores siempre pueden obtener una. Rick Sánchez los vende por lingotes de oro. Rick se puede encontrar en la base IO al este de Weeping Woods y casi directamente al sur del centro del mapa.

FORTNITE | Filtran los desafíos de la Semana 6

Etapa 1 Parte 1: Obtenga el pedido de Slone desde un teléfono público: aterrice e interactúe con un teléfono público para recibir el pedido del Doctor Slone y complete la primera parte de este desafío.

Etapa 1 Parte 2: Coloque los suministros de Prepper en Hayseed’s Farm: habrá varios lugares para interactuar y colocar los suministros

Etapa 2: Inflige daño a los jugadores en las granjas: inflige 25 de daño a los jugadores en cualquier ubicación de la granja en la isla Fortnite, como Corny Complex o Hayseed’s Farm

Etapa 3: Usa un “infla-un-toro”: interactúa con un “infla-un-toro” para completar este desafío

Etapa 4: Coloque señuelos de vacas en granjas: interactúe en ciertos lugares para colocar 3 vacas falsas en las ubicaciones de la granja

Etapa 5: Daña un platillo conducido por extraterrestres: inflige 25 de daño a una nave conducida por extraterrestres en Fortnite

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.