Guía para que hagas el contrarreloj sin problemas en Fortnite
Guía para que hagas el contrarreloj sin problemas en Fortnite

Cada semana en trae nuevos desafíos y otros elementos relacionados con la temática de temporada. Las entregas del Fortnite Chapter 2 - Season 7 traen nuevos desafíos y artefactos alienígenas para que los jugadores encuentren y mejoren su aspecto Kymera.

Un nuevo desafío para esta semana es completar las contrarreloj del Ferrari 296 GTB. Los jugadores recibirán 30 000 XP al finalizar, por lo que este desafío puede ser de gran ayuda para desbloquear algunas recompensas del Pase de Batalla.

No es la primera vez que presenta contrarreloj, por lo que los jugadores que han estado jugando durante un tiempo pueden recordar haber tenido que hacer algunos de estos en temporadas anteriores.

FORTNITE | Cómo superar el desafío de Ferrari

El contrarreloj de esta semana se puede encontrar en Lazy Lake en el edificio A Lot O’Auto. Si bien el desafío lleva el nombre del Ferrari 296 GTB, no parece que los jugadores necesiten conducir ese automóvil específico para completar el desafío.

El contrarreloj estará marcado con una gran flecha azul con un reloj encima. Los jugadores deberán seguir el cursor que indica a dónde ir. Para comenzar la contrarreloj, los jugadores deben visitar esta ubicación exacta.

Ubicación donde hacer el contrarreloj en Fortnite
Ubicación donde hacer el contrarreloj en Fortnite

Los jugadores también deben tener en cuenta que tener gasolina es vital para completar esta prueba, a diferencia de las pruebas contrarreloj anteriores. Hay algunas gasolineras cerca de Lazy Lake, por lo que encontrar este recurso no debería ser demasiado difícil. También se recomienda hacer este desafío más adelante en el juego, por lo que hay menos jugadores para eliminar.

FORTNITE | Misiones legendarias

  • Construye un semillero criadero de madera (0/1) - Recompensa: 45.000 PE de Temporada
  • Marca un huevo alienígena (0/1) - Recompensa: 45.000 PE de Temporada
  • Reúne discos en Parque Placentero o Acantilados Arenosos (0/2) - Recompensa: 30.000 PE de Temporada
  • Enciende fogatas cerca de diferentes semilleros criaderos (0/2) - Recompensa: 30.000 PE de Temporada
  • Reúne libros de paternidad en Semillero Sagrado o Ciudad Comercio (0/2) - Recompensa: 30.000 PE de Temporada

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.