Los alienígena siguen haciendo de las suyas en la Temporada 7 de Fortnite. Uno de los retos de la Semana 4 es hallar todos los artefactos extraterrestres. La misión es sencilla, pero algo aburrida si no sabes a dónde ir. Aquí te contamos la ubicación de cada artefacto para que ahorres tiempo en tus partidas.
Según los filtradores, en Fortnite Season 7 Week 4, habrá cinco artefactos desperdigados por la isla. El reinicio será el 29 de junio, luego de lo cual cuatro artefactos estarán disponibles.
FREE FIRE | Ubicaciones de los artefactos alienígenas
El artefacto alienígena en Holly Hedges (que pronto pasará a llamarse Holly Hatchery) se encuentra debajo del andamio frente al gran edificio rojo. La ubicación es fácil de detectar ya que toda el área está llena de plantas y arbustos en macetas.
Ubicado dentro del edificio rectangular en Weeping Wood, se puede encontrar un artefacto alienígena suspendido del suelo. Los jugadores deberán construir una rampa para alcanzarlo o aterrizar en el techo y caer para recogerlo.
Escondido dentro de un pequeño cobertizo en Lazy Lake, los jugadores encontrarán un artefacto alienígena. Dado que Lazy Lake es a menudo una zona peligrosa, primero pueden aterrizar y equiparse con armas en Defiant Dish antes de dirigirse hacia el oeste para recoger el artefacto.
Escondido debajo de las escaleras, los jugadores encontrarán un artefacto alienígena fuera del almacén central en Dirty Docks. Es imposible perderse el edificio, ya que es el más grande de la zona.
Ubicado junto al edificio de control principal, los jugadores encontrarán un artefacto alienígena escondido discretamente entre las tuberías. Pueden acercarse y recoger el artefacto del techo o construir una rampa hacia él.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.