Fortnite Temporada 7: precio y cómo comprar el skin Robomorty
Fortnite Temporada 7: precio y cómo comprar el skin Robomorty

Ya es hora de acabar con los rumores. El skin de Morty Smith, personaje de la serie animada Rick & Morty, fue anunciado por . Te contamos cuál es el precio y cómo deberás hacer para adquirir el nuevo atuendo sin problemas, el cual hace pareja con Rick Sanchez de la Temporada 7.

El skin del personaje animado se llama “Robomorty” y tiene un precio de 2200 V-Bucks. Al igual que otros atuendos, el diseño viene incluido en un paquete que incluye ‘Mochila de Morty’, el pico ‘Serpiente Espacial’, el papel ‘¡Mírenme!’ y el gesto ‘Ponte rickoso’.

Debemos precisar que el papel ‘¡Mirenme!’es reactivo, por lo que aparecerá un nuevo Sr. Meeseeks cada vez que se consiga una eliminación; sin embargo, dejarán de existir en cada partida nueva.

FORTNITE | Tráiler de Robomorty en la Temporada 7

El pico ‘Serpiente Espacial’ también merece una mención especial. Con cada golpe a puntos frágiles, el casco de la serpiente se romperá, y por último, al momento de utilizar el gesto ‘Ponte Rickoso’ compañeros de escuadrón o jugadores en modo individual podrán unirse.

Ten en cuenta que el atuendo Robomorty, así como sus accesorios, estarán en la tienda de objetos por un tiempo limitado. Hay la posibilidad de que regrese días antes del cierre de la Temporada 7 de .

“Morty se une como luchador a Rick (parte del pase de batalla del Capítulo 2 – Temporada 7) gracias al traje de Robomorty, disponible en la tienda de objetos junto a más complementos del personaje”, señalaron los desarrolladores de Fortnite.

FORTNITE | Precio del paquete de Robomorty

  • Skin RoboMorty + Accesorio mochilero Mochila de Morty: 1.500 V-Bucks
  • Herramienta de recolección Serpiente Espacial: 800 V-Bucks
  • Gesto Ponte Rickoso: 500 V-Bucks
  • Envoltorio ¡Mirenme!: 500 V-Bucks

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.