Fortnite Temporada 7: ¿sirven los generadores de V-Bucks gratis? Epic Games respondió
Fortnite Temporada 7: ¿sirven los generadores de V-Bucks gratis? Epic Games respondió

¿Funcionan los generadores V-Bucks gratuitos? La Temporada 7 de Fortnite ha estado llena de misterios, ya que la isla vio la llegada de extraterrestres y otros seres extraterrestres. La nueva temporada también trajo nuevos diseños de armas, cosméticos y otros artículos al juego.

Epic Games es conocido por lanzar elementos nuevos y llamativos para los jugadores, y la Temporada 7 de no es diferente. Los loopers pueden obtener estos nuevos elementos, skin o emoticones a través de V-Bucks. Estas monedas virtuales se pueden comprar en Fortnite Season 7 a través de dinero real.

Debido al aumento de la popularidad de Fortnite, han aparecido numerosos generadores de V-Bucks gratuitos de en Internet que afirman ofrecer V-Bucks gratuitos. ¿Será eso cierto?

Dado que estos V-Bucks cuestan dinero real, la mayoría de los jugadores simplemente no quieren gastar dinero real para obtener estos artículos. Varios sitios web afirman tener generadores Fortnite V-Bucks gratuitos, donde los jugadores pueden obtener V-Bucks gratis simplemente ingresando su ID y nombre en el juego.

Comunicado de Fortnite

Cuidado con los supuestos generadores de V-Bucks gratis
Cuidado con los supuestos generadores de V-Bucks gratis

Según Epic Games, estos generadores de V-Bucks gratuitos de no funcionarán, y los jugadores que busquen obtener V-Bucks gratuitos deben tener cuidado con estos sitios web.

Estos sitios web roban información confidencial de los usuarios y la almacenan en sus servidores. Los desarrolladores han declarado que los jugadores solo deben usar la tienda oficial de para obtener V-Bucks u otros artículos. Los jugadores no deben ser víctimas de estos generadores de V-Bucks gratuitos de Fortnite, ya que estos simplemente recopilan la información privada de los usuarios sin que los jugadores sepan.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.